¿Quiénes somos?

Somos una floristería online en Valencia, nuestro taller es la floristería “Lily Flores y Regalos” y se encuentra en Paterna. Nuestros expertos floristas ofrecen trabajos profesionales de alto nivel; amamos las flores, mimamos y cuidamos el detalle y nos hace feliz elaborar preciosos diseños al mejor precio, para que puedas sorprender y expresar tu afecto y sentimientos a quienes vayan dirigidos. Por eso nuestros envíos de flores a domicilio son garantía de éxito.

¿En qué horarios se hacen las entregas?

Como norma general disponemos de dos franjas horarias de entrega:

  • Entregas por la mañana de 10:00 a 15:00 Horas. Para compras realizadas al menos con un día de antelación al de la entrega.
  • Si la compra se realiza el mismo día de la entrega, el pedido tiene que hacerse antes de las 11:00 en cuyo caso se entregará ese mismo día, antes de las 20:00 horas. Si usted hace su compra pasadas las 11:00 horas y selecciona horario de mañana, asume que el pedido se entregará al día siguiente, según lo indicado en el párrafo anterior.
  • Entregas por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

¿Cómo se selecciona la fecha y hora de entrega?

Puede ver la fecha y las franjas horarias al realizar un pedido en nuestro sitio web. Si desea que la entrega se realice fuera de estas horas, indíquenoslo por correo electrónico o por teléfono.

¿Hay algún pago extra?

Solo cobraremos el importe que se haya confirmado en la página al finalizar la compra.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en su sitio web?

Hemos implementado el máximo nivel de seguridad que existe para las transacciones a través de Internet. La pasarela de pagos está cifrada para proteger los datos de su tarjeta y transmitirlos de forma segura al banco correspondiente para la tramitación del pago.

¿En caso de reembolso, cómo se realiza?

El importe se reembolsa a la cuenta bancaria de la tarjeta de crédito que usó para realizar el pago.

¿Qué pasa si el destinatario no está en el lugar indicado?

Si el destinatario se encuentra ausente, el repartidor intentará contactar telefónicamente a efectos de efectuar la entrega. En caso de no ser posible, se notificara al receptor la disponibilidad del producto para que acuda a recogerlo personalmente a la mayor brevedad posible.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre que su pedido no haya sido entregado o esté en reparto.

¿Puedo hacer pedidos personalizados?

Al ser una floristería artesanal podemos tomar pedidos o encargos personalizados o a medida, previa consulta telefónica. Llámanos y dinos que quieres y para qué ocasión, te asesoraremos y ofreceremos nuestros productos en tienda y llevaremos tus regalos a domicilio en Valencia Capital y sus alrededores.

¿Las flores son frescas?

Compramos “flor cortada” y plantas a los principales cultivadores nacionales e internacionales, trabajamos con flores y plantas de alta calidad por su tamaño, color y frescura, eso garantiza arreglos con la máxima frescura.

¿Además de flores frescas hacen otro tipo de arreglos?

Nuestra floristería es artesanal, trabajamos con distintos materiales como flores artificiales, flores preservadas, flores secas, ramas y tenemos complementos para acompañar nuestros arreglos, como chocolates, vinos, champagne, cava, peluches, globos, floreros, maceteros y objetos decorativos de distintos materiales y formas. Para ordenar algún arreglo distinto al de flor fresca y plantas naturales o algún complemento que no veas en la web, comunícate con nosotros vía email o por teléfono y te informaremos sobre la disponibilidad de productos. Llevamos estos arreglos y regalos a domicilio, siempre que se coordine la compra y entrega por email, teléfono y/o whatsapp.

¿Qué son Rosas Eternas?

La rosa eterna o rosa preservada son rosas naturalmente cultivadas que después de ser recogidas, tanto la flor como el tallo y su hojas, reciben un exclusivo proceso de liofilización que permite a ésta mantener su apariencia fresca y natural durante más de 3 años.