Floristeria a domicilio Valencia

Floristeria a domicilio Valencia

Ya puedes comprar tus flores y regalos (bouquets, plantas, chocolates, peluches, cavas, ramos y arreglos florales) online con envío a domicilio en Valencia Capital y alrededores, en floristeriavalencia.com. Trabajamos con rosas de primera calidad traídas de Ecuador y Colombia, las mejores del mundo, y flores frescas de los mejores cultivadores a nivel mundial. Consulta el catálogo que aparece en nuestra página, escoge el arreglo que mas te guste y paga desde la comodidad de tu hogar a través de una plataforma de pago segura y confiable. Si no encuentras lo que buscas o tienes una idea especial y diferente, llámanos y nuestros floristas estarán encantados de hacerla realidad.

¿Conoces el Ikebana?

¿Conoces el Ikebana?

Con la introducción del budismo en Japón a través de Corea y China en el siglo VI, llegó también la costumbre del kuge u ofrendas de flores en el altar. Un sacerdote budista de nombre Ono-No-Imoko insatisfecho con la forma despreocupada con la que los sacerdotes hacían las ofrendas florales en el altar de Buda, experimentó con arreglos que simbolizaban todo el universo. En sus diseños, las flores y las ramas se dirigían hacia arriba (nunca hacia abajo), y se disponían en grupos de tres para representar la armoniosa relación entre el cielo, hombre y tierra.

Cuida tus plantas en Verano

Cuida tus plantas en Verano

Como todos sabemos, el calor y las altas temperaturas del verano requieren un cuidado especial de nuestras amigas las plantas, y por eso os mostramos unos consejos muy útiles para cuidarlas en esta época del año: 1. Antes de regar las plantas, fíjate en el tipo de planta que tienes porque según la que sea necesitará más o menos agua. La temperatura del ambiente también es esencial para saber la frecuencia del riego, así como el tamaño de la maceta. Por ejemplo, aquellas macetas más pequeñas necesitan un riego diario para mantenerlas en buen estado...

El muérdago, símbolo de amor eterno

El muérdago, símbolo de amor eterno

Existe una tradición según la cual si dos personas pasan por debajo de una rama de muérdago en Navidad, sin importar de quién se trate, se verán obligados a besarse... Ésta, como otras costumbres, se ha hecho popular entre nosotros a través del cine y de la televisión. Pero en realidad, lo de besarse bajo el muérdago es una más de las antiquísimas celebraciones que se originaron en la Europa Celta y que a través de los siglos fue evolucionando hasta acabar siendo una costumbre y tradición navideña.